About

Contacto

Clientes

LIDAR

Fotografía

Aerea

Digital

Fotogrametia

Proyectos

especiales

GEOSISA (Geosistemas Aerocartográficos S.A. de C.V.) empresa mexicana, especializada en la implementación de nuevas tecnologías en el área de la información geográfica y cartográfica; fue fundada en el año 2000; y está conformada por un grupo interdisciplinario de profesionales mexicanos, con más de 30 años de experiencia en: Fotografía Aérea, Fotogrametría, LiDAR, Topografía y Ciencias de la Tierra, quienes estudiaron y trabajaron en instituciones de gran prestigio, como la UNAM, el ITC de Holanda, la Universidad de Sonora, el INEGI y el Grupo ICA.

HISTORIA

Desde 1995 realizamos  proyectos de Fotografía aérea con cámara fotogramétrica de gran formato y GPS Aerotransportado (ABGPS).

Desde 2003 efectuamos levantamientos de fotografía aérea con cámara digital de formato pequeño y ABGPS.

En 2006 realizamos con asombrosos resultados, el primer levantamiento con tecnología LIDAR en México (Proyecto Río Yaqui para el Grupo Peñoles), y desde entonces hemos volado y procesado exitosamente más de 50 proyectos LiDAR en México y el extranjero cubriendo aproximadamente 7,500km2.

En 2011 adquirimos las cámaras IDM-200 y la IDM-600 con las que se pueden realizar vuelos fotogramétricos y vuelos con sensores en espectro visible, Infrarrojo cercano y Termografía.

En 2011 adquirimos la aeronave no tripulada CropCam con la que se pueden realizar levantamientos de fotografía aérea digital en áreas relativamente pequeñas y elaborar ortomosaicos georeferenciados incluyendo restitución tradicional.

OBJETIVO

Nuestro objetivo: Satisfacer ampliamente las necesidades y requerimientos cartográficos de nuestros clientes utilizando eficiente y eficazmente la tecnología más adecuada para cada proyecto en particular.

Nuestro compromiso: Mantenernos a la vanguardia en servicio, tecnología e innovación.